Aquí encontrarás una descripción exacta de la distribución de Villenka

En el interior de la primera planta, encontramos un bonito y gran salón comedor (30 m2) con chimenea con casette, cocina,  un baño completo con bañera y doble lavabo, 3 habitaciones de matrimonio (una de ellas con otro baño tipo suite) y 1 habitación con 2 camas individuales.


Además, contamos con 5 cómodas camas supletorias y cunita de viaje, las cuales podéis ubicar en cualquier habitación, en el salón o en el lugar que vosotros decidáis. 


A la segunda planta se accede a través de la parcela. Ambas plantas tienen entradas independientes y no están comunicadas.


Lo primero que nos encontramos, es la cocina de verano, muy bien equipada con todo lo necesario. En esta planta, también encontramos un baño con plato de ducha, un gran salón diáfano y otra habitación con 2 camas individuales. Además, existe otra habitación cerrada, de uso privado.

En el exterior, encontramos una preciosa pradera de césped natural, la piscina de verano, la zona del cenador con muebles en madera de teka, dos zonas chill out (una junto a la piscina y otra más fresquita en un porche), la zona de juegos infantiles, el garaje para dos coches (se aparca sin problemas en la puerta de la parcela) y la maravillosa zona de barbacoa con zona de preparación.